Top
Menu
09/05/2018

Escapada a Tampa – Florida

Este año para el Labor Day hemos decidido hacer una escapada a Tampa, Florida, para poder disfrutar de un último fin de semana de buen tiempo. Este año en Boston el mes de agosto ha sido horrible, ya que ha llovido prácticamente todos los fines de semana.

El destino que hemos escogido en Florida fue Clear Water situado al lado de la ciudad de Tampa. Buscábamos destino de playa en el que poder descansar y estar de relax, pero al mismo tiempo que fuera un sitio donde poder hacer algo de vida y que las playas fueran de impresión.

El viaje lo hicimos con 4 amigos más, por lo que cogimos un aribnb como alojamiento ya que sale mucho más barato en estos casos. La casa estaba a tan solo un par de minutos andado de la playa, por lo que era perfecto para poder disfrutar de ella.

El sábado, pasamos el día en la playa de al lado de casa, Indian Rocks beach. La arena suave y blanca y de aguas calentitas, pero no tan claras como las que iban a ser en Clear water. A la cena nos dirigimos hasta San Petesburgo, y como toda ciudad con influencia latina la fiesta y el cachondeo estaba asegurado.

El domingo, pasamos todo el día en la playa de Clear Water. Digamos que es la zona más turística de Tampa y está acondicionada con todo tipo de restaurantes, centros comerciales, tiendas y como no con la playa de fondo. Tal y como el nombre indica, el agua de la playa no defraudó, cristalina y clara, además de calentita. Todo un puntazo, ya que dio la casualidad que a las 5 de la tarde empezó a llover a cántaros, por lo que la sensación de estar en el agua calentita mientras llueve es lo mejor.

Y el lunes, como último día del fin de semana largo, fuimos a San Petesburgo, pero esta vez a recorrer la ciudad. El día la verdad es que no estaba para mucho por las lluvias torrenciales que había, perpo pudimos aprovechar de un buen paseo y de una buena comida antes de irnos al aeropuerto y volver a casa.

Sin duda el estado de Florida no tiene nada que ver con el de Massachusetts, el estilo de vida, las terrazas, el buen rollo son mucho más parecidos a los espanoles por lo que nos sentimos en casa nada más pisar tierra.