Image
Top
Menu
09/07/2016

Visita a Salem

Este fin de semana ha sido largo, ya que el lunes se celebraba el Labour day o día del trabajador, por lo que hemos aprovechado para ir hasta Salem, situada a media hora en coche hacia el norte de Boston.

Salem es más conocida como la ciudad de las brujas, por los juicios que tuvieron lugar en 1692. En aquella época se creía en el diablo y en las brujas por lo que en menos de 4 meses 19 personas fueron condenadas y colgadas en el pueblo, entre ellas la mujer de uno de los jueces que dictaminaba las sentencias. Tras el suceso se decidió hacer un cambio en las ordenes judiciales y a partir de ese momento las condenas por brujería desaparecieron.

La ciudad es pequeña. Al lado del mar. Llena de tiendas de disfraces y brujas. Con alguna que otra casa con encanto de aquella época señalizadas como Casa de brujas. Al igual que en Boston existe el free tour que es una línea roja pintada por las calles de Salem haciendo un recorrido por las zonas mas importantes de la ciudad.

Entre las actividades que se pueden hacer o ver están: La casa de los 7 tejados -famosa por ser el escenario de una novela titulada con el mismo nombre-, el cementerio de Charter Street, la estatua de Embrujadas, el museo de cera, el museo de la caza de brujas, el museo de las brujas de Salem, y un sin fin de museos relacionados con la brujería y el miedo.

Una ciudad pequeña y con encanto que llega a su máximo esplendor en el día de Halloween. Os lo contaremos si al final decidimos volver por esa época.

Comments

  1. Maria

    Que guay chicos! Iremos cuando vayamos a veros!

    • Bonita

      Clarooo! Aquí os esperamos en busca de nuevos sitios y planes para ir con vosotros!

Submit a Comment

Posted By

Categories

Diario, Qué ver...